Manacor | 0 |
Benidorm | 2 |
MANACOR: Guillermo (***), Carlos (*), Ortega (**), Pomar (*), Toni Martí (*), Tomás (*), Barbón (*), Rafa (*), Paco Coll (**), Puyades (**) y Martorell (*) .
Cambios: Toni Muñoz (*) por Carlos; Servera (*) por Tomás y Varón (*)por Martorell.
BENIDORM: Rojas (***), Isidro (**), Otero (**), Estéfano (**), Domingo (**), Baroja (***), Nicolau (***), Raúl Garrido (**) Ordoñez (**), Biri (***) y Pelusa (**) .
Cambios: Cristian (**) por Ordoñez.
Àrbitro: Fernández Martínez (**). Buena actuación, aunque estuvo muy mal asistido en las bandas. Amonestó a los locales Tomás, Barbón y Rafa y al visitante Nicolau.
Goles:
0-1, minuto 29, Baroja a pase de Ordoñez.
0-2, minuto 45, Biri culmina una acción individual por su carril.
Miquel Pont
El Manacor se despidió de su parroquia con un nuevo tropiezo ante un Benidorm que actuaba con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Los alicantinos fueron más contundentes en los metros finales y condenaron al cuadro local con dos dianas antes del descanso (0-2). Las urgencias estuvieron a punto de jugarle una mala pasada a los visitantes, que sólo pisaron el acelerador cuando el Manacor empujaba en busca de su primer tanto. Los delanteros del equipo levantino ofrecieron una buena muestra de su eficacia en el primer tiempo y superaron en dos ocasiones a un Guillermo muy inspirado durante toda la tarde de ayer. En la reanudación, el Benidorm ralentizó a su conveniencia el ritmo del partido y Nicolau ofreció una exhibición en la dirección del juego.
LO MEJOR: Guillermo
LO PEOR: La derrota