El Tribunal Supremo es la siguiente estación dentro del «Caso Borrás». Una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha rechazado el recurso de súplica interpuesto por Antonio Borrás del Barrio y los miembros de su junta directiva inhabilitados por el Comité Balear de Disciplina Deportiva (CBDD), el aparato legal opta por encauzar la senda del Tribunal Supremo.
La vía planificada pasa por poner en marcha un recurso de casación ante el citado organismo. Borrás ya ha dado luz verde a la operación y el resto de los implicados lo hará de manera inminente, a más tardar a principios de la próxima semana. Existe la opción de que el TSJB se interponga en sus intenciones y rechace esa posibilidad. Así, se pasaría al siguiente escalón, que no es otro que recurrir al Tribunal Constitucional, ente más favorable a la hora de conceder la suspensión cautelar denegada en su día por la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJB.
Dirigir las miras hacia el Constitucional se antoja como la última bala en la recámara de Antonio Borrás del Barrio y los miembros de la que fue su junta directiva hasta hace breves fechas. En esas circunstancias, procedería un recurso de amparo que, según la defensa, capitaneada por Domingo Ros y Antonio Diéguez, podría tener una resolución favorable hacia sus intereses si se tienen en cuenta los antecedentes.