Mallorca B cerró su participación en la Copa del grupo A juvenil nacional con una contundente victoria ante La Salle. El equipo bermellón, campeón de esta competición, venció por cinco goles a uno. Playas de Calvià, segundo en el grupo A, terminó la temporada con una victoria frente al Manacor A.
En el grupo B, el Juventud Sallista quiso dar muestra de su superioridad y venció en el último encuentro al Ferrioler por tres goles a dos. Con este triunfo el conjunto de Inca acaba como primero, con seis puntos de ventaja respecto al equipo de Son Ferriol.
La emoción continúa al máximo en el grupo A de copa de la segunda recional cadete. El Consell se encuentra líder empatado a puntos con el Santanyí, aunque ha disputado un encuentro más. En el grupo B el Felanitx busca el milagro ya que tras vencer por tres a dos al líder Son Ferrer podría tener alguna opción de alzarse con el título. En el grupo C el Atlético Camp Redó cayó ante el segundo clasificado Paguera, mientras que en el grupo D el Son Cladera goleó al Indioteria.