La figura de Samuel Etoo se ha asociado en los últimos días con insistencia al Valencia. Los dos candidatos a la presidencia del club levantino, Jaime Ortí y Paco Roig, han anunciado públicamente que están interesados en contratar al delantero africano, que ayer desde Camerún anunciaba que «desconocía» las intenciones de la entidad ché.
«Claro que a cualquier futbolista le gustaría jugar en un grande, pero no tengo conocimiento de ninguna oferta del Valencia», explicaba Etoo a Ultima Hora desde la concentración de Yaounde. Las dos candidaturas han expresado su deseo de contratar a Etoo e incluso Ortí ha ido más lejos y ha desvelado que negociará con los agentes del delantero el contrato que le unirá al Valencia: «No puede decir nada porque no sé nada. Yo tengo contrato con el Mallorca y si llega algo ya veremos», dijo el ariete mallorquinista.
Etoo ya anunció antes de partir hacia Camerún que se había enterado del interés del Valencia por los medios de comunicación, y ayer quiso ser cauto ante una posible marcha a la entidad del Turia: «A cualquiera le agrada que un equipo como el Valencia se interese por tí, pero hasta que no haya nada oficial no puedo comentar nada», concluyó Samuel Etoo.