El Atlètic Balears echa la vista atrás y después de una temporada de transición quiere orientar su futuro hacia una dirección más acorde con la entidad del club de la Vía de Cintura. El miércoles su presidente, José Jurado, notificó oficialmente su dimisión del cargo que ha ocupado durante una temporada y parece que su antecesor, Miguel Àngel Gómez, podría retomar el puesto y comenzar a sentar las bases de un ambicioso proyecto para el año que viene, aunque pretende esclarecer una serie de puntos antes de asumir nuevamente la dirección de la nave blanquiazul.
Jurado expone las razones de su marcha, que según afirma está «condicionada por la falta de tiempo personal para dedicarle al Club como se merece», y alega una serie de motivos que impulsan su marcha después de un año complicado. El presidente declara que recibía amenazas diarias que complicaban su labor y asegura que deja al club con un saldo ecónomico favorable.
Miguel Àngel Gómez es el principal candidato para recuperar el puesto en la presidencia. Gómez anunció ayer que «intentaré estudiar cuál es el estado actual del Atlètic, porque este año ha tenido una gestión caótica y existen varios puntos que me gustaría aclarar. Lo más urgente es poner al día la economía» señala. El ex-mandatario dijo también «que intentaremos ilusionar a la gente y llevar a cabo un gran proyecto». Benigno Sánchez podría abanderarlo y convertirse en su primera gran adquisición. «Es el primer candidato y tiene corazón blanquiazul» dijo Gómez.