El PSIB-PSOE presentó ayer su programa electoral en materia deportiva. El acto, que contó con la presencia de numerosos presidentes de federaciones territoriales, presidentes de clubes y directivos, estuvo presidido por el presidente del Govern Francesc Antich, al que acompañaba el candidato a la alcaldía de Palma Antoni Roig.
Fernando Pozuelo fue el encargado de explicar a los asistentes el programa autonómico en materia deportiva destacando que todas las actuaciones se pueden llevar a buen puerto. El programa destaca cinco grandes áreas de actuación, infreestruturas, deporte y educación, deporte federado, ordenación del sistema deportivo y políticas horizontales.
Pablo Rivero, que desarrollará el programa municipal, destacó la necesidad de instalaciones deportivas que tiene Palma. Rivero destacó que tan importante como construir nuevos pabellones es mantener los actuales ya existentes en las condiciones necesarias para la practica de la actividad deportiva en las mejores condiciones. El acto lo cerraron, con sendos discursos, los candidatos a la presidencia del Govern y a la alcaldía, Antoni Roig y Francesc Antich.