Gregorio Manzano trabaja con un once titular en el que previsiblemente situará a dos pivotes por delante de la defensa, además de devolver a Miquel Àngel Nadal en el medio de la zaga. Sin embargo, en función de si puede jugar o no Pandiani, el sistema puede sufrir alguna variación ya que ayer el uruguayo no formó parte del once al no estar recuperado de la lesión que viene arrastrando en la rodilla izquierda.
Miquel Àngel se refirió ayer a hecho de regresar al Camp Nou, estadio en el que triunfó y donde su impronta de gran jugador tras formar parte de los inolvidables años del Dream Team. El jugador de Manacor apuntó ayer que es para él una satisfacción poder regresar al estadio azulgrana defendiendo los colores del Mallorca. Nadal aseguró que guarda recuerdos «imborrables» del Nou Camp y del Barcelona. «No sé si jugaré, no os lo puedo decir -comentó ante la prensa- ya veremos qué ocurre el fin de semana. Si esto finalmente ocurre, está claro que será un partido especial», dijo Miquel Àngel.
Nadal ha permanecido tres meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en la rodilla, y aunque jugó media parte en el amistoso que el Mallorca disputó hace dos semanas ante la selección de Camerún, todavía no ha reaparecido en la Liga. «Yo me siento bien y estoy entrenando desde hace días con mis compañeros. Si juego o no, será decisión del técnico», señaló.