El técnico de la Real Sociedad, el francés Raynald Denoueix, afirmó ayer tras el triunfo cosechado por su equipo frente al Real Mallorca que habían recuperado la fuerza que no tenían fuera de casa en la segunda vuelta.
«El triunfo es de todos, hay que felicitar a los jugadores. Hemos recuperado la fuerza que no teníamos en los últimos partidos fuera de casa. Sabíamos que iba a ser un partido muy abierto y que ganaría el que mejor supiera aprovechar sus oportunidades, como así ha ocurrido», indicó.
Denoueix es rebautizado como el nuevo Héctor Cúper de la Liga española. Su equipo juega con mucho orden y, en según qué momentos, llega a actuar hasta de memoria. El preparador francés añadió también que la primera mitad de la Real «fue muy buena». «No sé si la mejor, podíamos haber metido otro gol, porque con dos goles y un equipo tan fuerte, el partido no estaba ganado», agregó. Con respecto al Deportivo de la Coruña y al Real Madrid, principales rivales del once donostiarra en la lucha por el título de Liga, Denoueix dijo: «Es difícil comparar a los otros candidatos al título, es complicado. El Dépor está muy bien situado, el Madrid tiene otro campeonato (la Liga de Campeones) y ojalá que lo gane, y nosotros también estamos bien para ir a por todo». Los futbolistas de la Real celebraron también el triunfo conseguido. El centrocampista Valeri Karpin aseguró que ellos están jugando pensando en ganar y no tienen la presión que, por ejemplo, pueda tener el Madrid. «No estamos presionados -aseguró- y salimos a ganar cada partido pero sin obsesiornarnos ni en la clasificación ni en los rivales que tenemos en la cabeza de la clasificación. La mejor fórmula es ir paso a paso, partido a partido, y esto a la larga nos está dando magníficos resultados», declaró Karpin, sin duda uno de los hombres más rentables de esta Real Sociedad.