Gregorio Manzano ha reiterado su intención de seguir vinculado al Mallorca una temporada más. El técnico de Jaén ha querido atajar las informaciones que le sitúan en Madrid o A Coruña subrayando que su primera opción es el banquillo de Son Moix, y que «jamás» ha hablado con ningún otro club sobre su futuro: «Si hay equipos que preguntan por mí no lo puedo evitar, pero no he negociado con nadie», enfatizaba ayer tras el entrenamiento.
Con su renovación guardada en un cajón del despacho de Alemany y con la sensación de que en el Bernabéu se hizo historia, la continuidad de Manzano ha cobrado una relevancia extraordinaria. En parte porque la hinchada exige algún movimiento; en parte porque Atlético y Deportivo están próximos a dar un paso al frente: «Quiero dejar claro de una vez por todas que el Mallorca será siempre mi primera opción y así se lo he hecho saber a mi representante. Es falso que yo haya hablado con algún equipo, porque estoy muy a gusto en el club», dijo el técnico. Manzano lanzó un mensaje para la afición mallorquinista: «que ningún seguidor piense que mi atención se va a desviar por todo lo que está sucediendo. Voy a estar trabajando con la misma intensidad hasta el 30 de junio».
Sobre la poca información que está ofreciendo el club sobre la renovación, el preparador bermellón destacó que «no hay prisa. Estoy esperando que ellos hablen conmigo, porque hasta ahora no lo han hecho. Me parece bien que aparezcan algunos nombres por si yo no sigo, porque sé como funciona este mundo. Pero lo que quiero dejar claro es que no soy ningún cuervo que le vaya a quitar el trabajo a nadie», señaló en referencia a su presencia en Valladolid el pasado domingo en el partido ante el Atlético.