El vestuario mallorquinista celebraba a la conclusión del encuentro la completa actuación del equipo en todas sus líneas. La goleada ante uno de los grandes del campeonato y la tranquilidad que proporciona el resultado modelaron una jornada perfecta que servirá de impulso ante una de las fases más espinosas del calendario.
Para el mediapunta Ariel Ibagaza, que volvió a ser una de la piezas básicas en el engranaje de Manzano, el de ayer fue «un resultado importante que permite que todos estemos contentos». El argentino considera que el partido de la próxima semana en el Bernabéu será complicado «porque el Madrid tiene un equipazo, aunque intentaremos tomar todas las precauciones posibles y salir mentalizados para lograr un buen resultado. No debemos descuidarnos porque a la primera que pueden te marcan un gol», señaló en vistas al próximo reto rojillo.
Albert Riera fue el jugador encargado de encarrilar el compromiso con el segundo tanto. El centrocampista mallorquín señaló que «sabemos con los puntos que tenemos casi al alcance la permanencia, aunque tenemos que ser ambiciosos y todavía tenemos la UEFA muy cerquita. La plaza que queda la vamos a pelear», agregó.
Otro de los protagonistas de la tarde fue el delantero deportivista Albert Luque, que no tuvo un buen recibimiento en el que hasta el curso pasado era su estadio. «En ningún momento quise decir nada de lo que se comentó, porque este es un campo difícil y más para nosotros. Si alguien ha dicho que yo había comentado algo de eso, que perdone» señaló el catalán. Luque también dijo en referencia a su equipo, que «si queremos ser campeones el Madrid falla muy poco y si se le dan muchas ventajas, como hemos hecho hoy, al final te acaba ganando».Otro jugador con pasado mallorquinista como el canario Juan Carlos Valerón, destacó que «ellos marcaron pronto y eso resultó determinante. Tenemos que mirar hacia adelante, porque aún hay opciones».