Walter «Rifle» Pandiani vuelve a convertirse en la gran amenaza del Deportivo de La Coruña. El futbolista cedido al Mallorca, pero propiedad de la entidad gallega, no ha perdonado esta temporada a Jabo Irureta y tanto en Liga como en Copa ha dejado su impronta de gran goleador. En el campeonato regular, el punta uruguayo marcó un gol y dio la asistencia del otro. El marcador final fue de empate a dos. En la competición de KO volvió a lucirse y de qué manera. El Mallorca ganó dos a tres y el delantero materializó dos tantos y fue aplaudido por el público de Riazor.
Ahora Walter se preparara para volver a marcar, en este caso a Molina y interrumpir de esta manera el camino que ha empezado a trazar el Deportivo hacia el título de Liga. Los goles de Pandiani, si finalmente marca, servirán también para ayudar al conjunto balear a mantener la categoría, una temporada más, en Primera División.
Molina apuntó estos últimos días que Pandiani «es un buen delantero y veo normal que quiera golear con su nuevo equipo. Ahora -añadió Molina- no es compañero nuestro», dijo el portero del Deportivo. Irureta ha visto como esta temporada un hombre como Pandiani le ha roto sus planes en más de una ocasión.