El mayor reto de las más de seis décadas de historia del Joventut Mariana vive esta tarde (18:30 horas) su primer episodio. Olis Sóller recibe al Cáceres en el encuentro que abre la serie por una plaza en las semifinales de la Liga Femenina 2, el paso previo al ascenso a la máxima categoría.
Las de Miquel Ballester se han revelado como una de las grandes sensaciones en la temporada de su estreno y gracias a su cuarta plaza certificaron semanas atrás su candidatura a seguir la senda trazada el curso pasado por el Puig d'en Valls. El pabellón de Es Puig registrará el ambiente de las grandes ocasiones. El lleno está garantizado en el único encuentro deplayoff que se disputará en la Vall. El próximo viernes, y en tierras extremeñas, se vivirá el segundo capítulo, que tendría continuidad en caso de que fuera necesario un tercer choque, también con el factor cancha en contra para el Olis Sóller.
Miquel Ballester recupera para la cita a Alicia Pérez y Meritxell Gallego, con lo que tiene a su disposición a todos sus efectivos para plantar cara al conjunto más regular del grupo A.