Samuel Etoo manifestó ayer que es un «honor» el que la afición le haya catalogado como su jugador preferido, según se desprende del estudio dado a conocer por la Fundación Gadeso en el cual se reflejaba que el delantero es el futbolista mejor valorado por los seguidores encuestados, por encima de Ariel Ibagaza y Miquel Àngel Nadal.
«Para mí esto es un honor e intentaré trabajar siempre al máximo para elevar el nivel del Mallorca y llegar a lo más alto», manifestó el jugador camerunés. Samuel, además de agradecer a la afición el detalle de valorarlo como lo ha hecho, habló también del encuentro que el Mallorca jugará este próximo domingo ante el Deportivo Alavés.
El punta aseguró que este partido «será muy complicado, incluso más difícil que el de Pamplona. Ellos tienen mucha necesidad de puntuar, disponen además de un buen bloque y seguro que darán todo lo que tienen para conseguir la victoria», dijo Samuel. Sobre la coincidencia de la final de la Copa del Rey, con la disputa de la Copa de las Confederaciones, donde participa Camerún, Etoo dijo que «no habrá problemas» para estar con el equipo balear y disputar el choque ante el Recreativo de Huelva. El equipo se entrenó ayer en Son Bibiloni y se pudo observar que Gregorio Manzano perfila situar en Mendizorroza a un equipo titular con dos pivotes por delante de la defensa que serán Harold Lozano y Marcos Martín de La Fuente.