El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró ayer que el presunto interés de su club por el centrocampista del Manchester United David Beckham supone «una falta de respeto» al club inglés.
«No es procedente que se produzca ahora un debate sobre si Beckham interesa o no al Real Madrid. Creo que ese rumor es una falta de respeto a un club amigo como el Manchester», comentó el dirigente madridista.
Florentino
Pérez, que acudió a la sede del Ministerio del Interior para firmar
un convenio de colaboración entre el organismo que dirige Angel
Acebes y la Fundación del Real Madrid orientado a la integración
social de los inmigrantes, se mostró contrariado con las
informaciones que situaba a Beckham en el club madridista la
próxima campaña.
«Se han desencadenado una serie de rumores infundados, pero a nadie en el Real Madrid se le ha pasado por la imaginación que Beckham pueda jugar con nosotros la próxima temporada», apuntó.
«Ha faltado al respeto al Manchester United, sino a los propios jugadores del Real Madrid que se encuentran inmersos en plena competición», aseguró Florentino Pérez.
El presidente madridista coincidió en sus declaraciones con las efectuadas por José María Gutiérrez, «Guti», en la concentración previa de la selección española antes de su desplazamiento a Kiev para enfrentarse a Ucrania en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de Portugal 2004.
Guti afirmó entonces que el supuesto interés por el centrocampista inglés eran una «falta de respeto» para los componentes de la plantilla y para el jugador portugués Luis Figo, al que consideró «el mejor centrocampista por la derecha del mundo».
Además, Florentino Pérez eludió cualquier tipo de responsabilidad del club que dirige para incorporar a Beckham a su plantilla.
«Valdano se limitó a contestar a un pregunta sobre si Beckham encajaría en el Real Madrid. El inglés es uno de los mejores jugadores y a todo el mundo le gustaría tener a los mejores jugadores del mundo, pero a nadie en el club se le ha pasado siquiera por la imaginación su contratación», sentenció contundentemente el mandatario madridista, Florentino Pérez.