El estadio municipal de Sa Pobla evaluará esta semana a dos equipos instalados en la parte alta que deberán mantener el ritmo de la competición si no quieren perder de vista sus objetivos. Poblense y Constància disputan el encuentro más interesante de la jornada tras recuperar confianza en su última aparición y esperan seguir mantieniendo activas sus pretensiones. Los azulgrana vienen de sumar crédito en Magalluf y los blanquinegros de arrollar al Santanyí en Inca, por lo que el partido de mañana asegura una vistosa lucha por los tres puntos. El Vilafranca sigue conectado al liderato y encara ante el Playas una nueva prueba para seguir afincado en lo más alto.
El equipo de Sansó reforzó su posición tras solventar con éxito su paso por el Estadi Balear y espera que la visita del conjunto naranja le suponga una nueva dosis de moral para no perder la velocidad de crucero que ha aplicado. El Manacor recibe en Na Capellera a un Sant Rafel malherido y el Eivissa deberá sacar adelante su compromiso ante el Arenal si quiere seguir confiando en acudir a la fase de ascenso. Los de Son Verí esperan salvar el curso y para ello deberán superar las numerosas dificultades del feudo de Can Misses.
El Atlètic tiene muchas ganas de reengancharse al triunfo y visita esta jornada a un Santa Ponça que no puede despitarse para evitar sobresaltos a final de campaña. El Binissalem por su parte jugará en Sant Llorenç ante un Cardassar acostumbrado a pelear por sus intereses de una forma entregada. El Santanyí espera dar un vuelco a su rumbo a costa del Montuïri y el Génova de Àngel Menéndez recibe en Es Garroveral a un Peguera algo más relajado tras doblegar por la mínima al Manacor.
En Maó el Sporting se enfrentará a la Peña Deportiva con la misión de abandonar el pozo.
Ferriolense-Alaior16.30 (HOY)
Gènova-Peguera11.30
Cardassar-Binissalem16.00
Manacor-Sant Rafel16.00
Poblense-Constància16.30
Santanyí-Montuïri16.30
Sporting Maonès-Peña Deportiva16.30
Eivissa-Arenal17.00
Santa Ponça-Atlètic Balears17.00
Vilafranca-Playas de Calvià17.00