Sin apenas tiempo para poder descansar, Elena Gómez emprende hoy viaje hacia Cottbus (Alemania) donde va a participar en la segunda prueba de la Copa del Mundo. La gimnasta mallorquina participará en las modalidades de suelo, barra y paralelas y se desplaza con el objetivo de clasificarse para las finales de las dos primeras modalidades.
Elena Gómez todavía arrastra las agujetas que le ha dejado la primera competición de la temporada, pero vuelve a codearse con las mejores en la cita germana. Sin duda, la manacorina es favorita para estar en las finales de suelo y barra, pero la principal finalidad de la competición es adaptarse a los nuevos ejercicios en los aparatos de barra y paralelas. Jesús Carballo quiere que todas las notas de Elena superen el 9 en el Mundial y es importante que comience a aclimatarse a sus nuevas piruetas.
Elena Gómez no se desplazará sola esta vez ya que le acompaña la madrileña Cayetana Medina. Hoy emprenden viaje a las 9.30 horas con destino a Berlín para recorrer después 170 kilómetros en autobús. Mañana viernes se ejercitarán en el pabellón de la competición y el sábado se jugarán el pase para las finales del domingo.