Efe|SEVILLA
El Betis afronta el encuentro de esta tarde en Son Moix con la
intención de sumar tres puntos que cierren a las primeras de cambio
la herida abierta en la pasada jornada, cuando salió derrotado como
local en el derbi frente al Sevilla.
El equipo del técnico Víctor Fernández, que ha perdido cuatro de los cinco partidos que se llevan disputados en la segunda vuelta, confía en que la mala racha no se dilate más y en que una nueva victoria le mantenga en los puestos UEFA que actualmente ocupa y que además le sirva para no separarse de los de la Liga de Campeones.
El técnico zaragozano ha intentado durante toda la semana concienciar a sus jugadores de que la línea del equipo en lo que va de campaña es buena, pese a las numerosas lesiones por la que atraviesa, aunque también ha reconocido algunas carencias en el aspecto defensivo y la falta de gol en los últimos choques.
Pese a ello, entre los verdiblancos se considera que el encuentro ante el equipo que entrena el jienense Manzano Gregorio será complicado, aunque el equipo balear no atraviese tampoco ahora por su mejor momento, lo que le ha situado a tres puntos de los puestos de descenso. Para este partido, causó baja de última hora el delantero Daniel Martín «Dani», debido a una gripe que lo descartó ayer de la lista de convocados que facilitó el técnico.