El próximo domingo 23 de marzo se disputará la segunda edición de la Cursa Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés que se celebrará en el Paseo Marítimo. La prueba tiene un carácter no competitivo y la participación será totalmente libre y gratuita.
La salida de la carrera popular se dará conjuntamente con la decimoprimera edición de la Media Maratón Ciutat de Palma. El pistoletazo inicial se dará en el Cami de s'Escullera, en el muelle comercial de Palma, frente a la catedral. Los participantes tendrán que recorrer cinco mil metros para volver a llegar a s'Escullera. Esta prueba es la única de carácter no competitivo que se celebra en Palma. El pasado curso participaron alrededor de cuatrocientos atletas y las expectativas de la organización es la de superar esa cifra.
Todos los participantes recibirán un dorsal que deberán exhibir durante el recorrido y en el que se hará constar cualquier dato de interés sobre su estado físico. Los corredores que consigan finalizar los cinco mil metros de recorrido recibirán una camiseta conmemorativa y participarán en un sorteo de regalos y premios. Las inscripciones para participar en esta prueba no competitiva pueden realizarse hasta el día 22 de marzo en cualquiera de los departamentos de deportes de El Corte Inglés en Palma.