El Mallorca B afronta esta mañana en el Lluis Sitjar, una de las muchas finales que deben jugar los hombres de Tomeu Llompart hasta final de temporada en busca de la salvación. No van bien las cosas para el filial mallorquinista y ganar en casa se está convirtiendo en cuestión de vida o muerte. La plantilla tiene muchos problemas, Llompart ha convocado a todos los hombres disponibles para las diez y media en el campo, se quedan fuera de la lista Tuni y Miguel Hernández, ambos lesionados, por lo que son pocas las combinaciones que se pueden hacer de cara al once titular que debe enfrentarse el Lleida, un equipo que no será nada cómodo.
Es más, todo apunta a que jugarán los mismo que lo hicieron el domingo pasado ante el Gimnástic y que consiguieron un merecido empate. Los once que pueden saltar al terreno de juego son: Moyá, Reynés, Keko, Rafita, Ramis, Viale, Amate, Elias, Enric Pi, Raúl Martín y Raúl Valdivieso. Por lo que respecta al rival, el Lleida, lleva una campaña bastante más cómoda que el filial, aunque lejos de los puestos de ascenso a Segunda A.
El cuadro ilerdense es un equipo que ha ido a menos poco a poco y son muchos los problemas que a lo largo de estos años ha sufrido. En la actualidad se encuentra en una cómoda novena plaza, con once puntos más que el Mallorca B, pero muy lejos de los puestos de cabeza por lo que parece que se pasará otro año en la Segunda B. De todas formas no será un rival fácil para los mallorquinistas ya que cuenta con jugadores con oficio y sobre todo con más veteranía.