Gregorio Manzano vivió ayer uno de los días más felices desde que se sienta en el banquillo del Real Mallorca. El entrenador bermellón aseguró que «somos justos merecedores del pase a semifinales» y no quiere que se infravalore el triunfo ante el Real Madrid. «Podéis poner el calificativo que queráis a este partido, pero lo cierto es que merecemos el pase a semifinales. Además accedemos a la penúltima ronda con un gran partido, en el que hemos desplegado un gran juego y que paradójicamente ha terminado quedándose corto. Frente a este Real Mallorca hubiera perdido cualquier equipo» manifestó Gregorio Manzano tras terminar el partido.
Es inevitable que se hable de la alineación que presentó Del Bosque en Mallorca, pero el entrenador bermellón se mostró claro. «Es lógico que se abra este debate tras el partido. Si hubieran ganado le hubieran dado la razón a Vicente, pero creo que hay que mirar la eliminatoria globalmente. En Madrid ya avisamos de nuestras intenciones, además salvo Casillas, Hierro y Salgado, el resto de la primera plantilla han intervenido en esta eliminatoria. No creo que sea justo desmerecer la victoria del Mallorca» dijo Manzano.
El entrenador mallorquinista finalizó afirmando que «es un día importante para mí y para el equipo, pero esperemos que vivamos un día feliz el 28 de junio. En semifinales te puedes quedar con la miel en los labios, pero hay que disfrutar. Es un día especial para la afición y quiero brindarle este triunfo a Nadal. Es el gran ausente y se lo merece porque con su gol en Madrid dimos un paso importante».
Vicente Del Bosque no pudo ocultar su enfado tras el partido. Comentó que «es un día difícil porque la derrota ha sido dura, pero tenemos que asumirlo. No tiramos la competición, pero el gol tempranero nos ha desquiciado. Me duele por el club, por los jugadores que se han quedado en Madrid y por los futbolistas que han jugado en Son Moix. Los culpables somos todos; yo el primero».