Tim Duncan, que llevó a los Spurs de San Antonio a su mejor marca en tiros de campo, y Kevin Garnett, que guió a los Timberwolves de Minnesota a apoderarse de la mejor racha de triunfos seguidos de la Liga, fueron los jugadores más destacados en la jornada de la NBA.
En partido celebrado en San Antonio, Duncan fue el líder ofensivo de los Spurs al anotar 22 puntos y llevarlos a una victoria por 108-76 sobre los Pistons de Detroit.
El entendimiento entre los jugadores, el protagonismo de Duncan y la capacidad ofensiva de los Spurs permitió al equipo local encestar el 61,1 por ciento de sus tiros de campo, que se convierte en su mejor marca en lo que va de la temporada.
Garnett anotó 13 de sus 17 puntos en la segunda mitad del partido, y anotó una canasta de tres puntos a falta de 39 segundos del último periodo para dar el mando a los Timberwolves. El alero añadió 10 rebotes.
En Memphis, Vladimir Radmanovic logró su puntuación más alta de su carrera con 29 tantos y los SuperSonics de Seattle superaron 95-83 a los Grizzlies de Memphis.
Radmanovic logró nueve de 15 en los tiros de campo, incluyendo seis de 11 en tiros de tres puntos y los SuperSonics rompieron una racha negativa de cinco derrotas en los últimos seis partidos fuera de su campo.
El español Pau Gasol lideró a los Grizzlies con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Lorenzen Wright colaboró con 14 puntos y 12 rebotes.