Con un refuerzo de la talla de Perry Carter, Grupotel.com Muro regresa a su feudo para medir fuerzas frente al Valentine Montcada (18 horas) en un encuentro vital para los hombres de Pere Andreu, que no pueden permitirse una nueva derrota, y menos ante su afición, si no quieren mirar de forma peligrosa hacia la parte peligrosa de la tabla.
A expensas del tránsfer de Carter y después de haber confirmado oficialmente la baja federativa de Tolo Martorell, el Grupotel.com inicia un nuevo ciclo en un momento de tremenda dificultad. El Montcada aspira a estar entre los mejores al final del curso, pero la semana que viene, los murenses rinden visita al intratable Prat, que hasta el momento tan sólo ha acumulado una derrota en su haber.
Carter centrará todas las miradas dentro o fuera de la cancha, pues su cartel le convierte en el hombre que debe decantar la balanza en los encuentros. Su experiencia a nivel internacional -hace unas semanas disputaba la Euroliga con el PAOK de Salónica- y su buen nivel físico hacen albergar serias esperanzas sobre su fichaje.