X.C.S|MADRID
El máximo accionista del Real Mallorca, Asensio Mosbah, aseguró
ayer en Madrid que no se ha planteado prescindir del presidente
Mateo Alemany de cara a la próxima temporada y que su trabajo no ha
sido cuestionado. «Mateo es el presidente del Real Mallorca y tiene
nuestro apoyo. No ha pasado nada puntual para cuestionarlo y, de no
pasar nada especial, continuará», declaró a Onda Cero el
propietario del club mallorquinista.
Respecto a los diez millones de euros que prestó el empresario mallorquín Bartomeu Cursach a la entidad mallorquinista la pasada temporada, Mosbah señaló que «en esos momentos se pasaba por un momento económico delicado y el club decidió hacer esa operación como podía haber hecho otra como acudir a una entidad financiera», dijo Mosbah. Respecto a las relaciones entre propiedad y club, Mosbah no dudó en negar que no hay ningún enfrentamiento entre ambas partes. «No es así», señaló el máximo accionista del club balear.
Los jugadores, por su parte, expresaron su satisfacción por el resultado conseguido. «Hay que disfrutar de este resultado, pero tampoco hay que olvidar que lo importante es la Liga», dijo Àlvaro Novo. Por su parte, Ariel Ibagaza señaló que «hemos hecho un buen partido y pudimos haber ganado. Estamos contentos porque el rival es el Madrid y es importante el sacar un empate en la ida. Ahora -dijo- estamos al cincuenta por ciento, ya que el Madrid siempre es peligroso y nos vamos a jugar la eliminatoria en casa», señaló el mediapunta del Real Mallorca.
El objetivo ahora es seguir adelante, mentalizarse bien y hacer todo lo que esté en la mano de los futbolistas para acceder a las semifinales de la Copa. «Hay que tratar de pasar, ganar en casa y esperar a ver qué pasa en los noventa minutos que nos quedan en casa», manifestó el futbolista bermellón. Sobre su estado físico, apuntó que «ahora estoy un poco cansado y habrá que descansar estas horas e intentar estar bien en el campeonato de Liga, ya que el domingo jugamos otro partido», dijo Ibagaza. Por su parte Leo Franco se mostró optimista y apuntó: «Si nosotros mantenemos este ritmo de juego, por más que juegue quien juegue del Madrid podemos pasar. Será un partido de vuelta muy emocionante», explicó el portero del Real Mallorca.