El precio del billete para las semifinales de la Copa del Rey se pone por las nubes. El Real Madrid ha sido el rival designado por la fortuna para un Real Mallorca que en los cuartos de final deberá medirse al vigente subcampeón copero y mejor conjunto del continente.
El sorteo, realizado a mediodía de ayer en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cruzó a dos conjuntos cuyo único enfrentamiento en la presente temporada se saldó con un contundente 1-5 a favor de los hombres dirigidos por Vicente del Bosque.
La eliminatoria, como viene siendo habitual a partido doble, arrancará el próximo jueves a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu y con las cámaras de las televisiones autonómicas como testigos de excepción. Por su parte, el encuentro de vuelta se disputará el miércoles 29, en un principio a las nueve de la noche, en el estadio de Son Moix, que se espera que registre el segundo lleno de la temporada. Para ello, en la mañana de hoy se pondrán a la venta las localidades para el envite, con unos precios que oscilan entre los 35 y los 80 euros.