La selección maltesa se encuentra en Palma desde ayer por la tarde y hoy comenzará a preparar el partido que le enfrentará mañana a la primera selección balear abosluta de la historia. El combinado mediterraneo aterrizó en la Isla procedente de La Valletta y se dirigió posteriormente a su hotel de concentración en el Passeig Marítim de Palma, donde establecerá su centro operativo hasta la hora de la disputa del partido. Su seleccionador, el alemán Siegfried Held, no viajó junto al resto de la expedición y lo hizo una hora más tarde procedente de Dusseldorf.
La convocatoria de los malteses destaca por dar acogida a un grupo joven de jugadores entre los que destaca la ausencia de su líder natural, el jugador del Kaiserslautern, Michael Mifsud, al que una lesión le impedirá medirse al cuadro de Serra Ferrer. La selección maltesa entrenará esta mañana en el Lluís Sitjar y por la noche lo hará en el estadio de Son Moix.
A su llegada a Son Sant Joan, el presidente de la Federación Maltesa de Fútbol, Josep Mifsud, manifestó que la intención de su selección en Mallorca es la de «ganar, porque siempre se juega para eso, aunque en este partido al igual que en el resto, puede pasar cualquier cosa», manifestó.