Aina Lleonart (optimist), Matías Bestard y Saúl Rodríguez (l'equipe), Javier Díaz y Laura Díaz (cadete), Jaime Navarro (europa), Marta Ferrer y Miriam Reta (420) y Hugo Ramón (láser) despidieron con victoria el año 2002 en la disputa del Trofeo Donuts que se disputó en aguas del Club Naútico Arenal. La prueba despidió como siempre el año. Es una competición clásica en el calendario balear que contó con 174 regatistas que disfrutaron de un clima envidiable para la navegación a vela.
Finalmente Aina Lleonart se impuso a Macià Alemany y Aina Jordi en el grupo A de la clase optimist; Joan Roig superó a Miquel Amengual y Andrea Ripoll en el grupo B; mientras que Marc Paris venció a Marino González y Olimpia Corral en el grupo C. Matías Bestard y Saúl Rodríguez mostraron su dominio en la clase l'equipe, mientras que en la categoría cadete los vencedores fueron Javier y Laura Díaz.
Jaime Navarro y la pareja Marta Ferrer y Miriam Reta dominaron dos de las categorías de mayor prestigio, europa y 420. Navarro superó a Sampol y Balaguer, mientras que Ferrer-Reta ganaron a Riera-Durán y Moyà-Benjumeda. Finalmente en la clase láser el vencedor fue el regatista del Palma, Hugo Ramón.