El terreno de juego de es Molí Nou acoge esta semana uno de los duelos más interesantes del grupo balear de tercera. Vilafranca y Manacor se cruzan en un duelo que servirá para comprobar el estado real de las dos escuadras que siguen la estela del líder. Los de Sansó quieren reafirmar su buena línea y los rojiblancos aspiran a reducir sus diferencias.
El Constància juega en Son Verí para cerrar el año con una nueva alegría y el Arenal tratará de solucionar sus problemas para darse un respiro en la tabla clasificatoria. El Atlètic parece haber recuperado su aspecto habitual y quiere brindar un feliz final de año a su afición frente al Playas después de su exitoso concurso en la Copa Federación.
El Ferriolense juega hoy ante el Santanyí para resarcirse de su mala fortuna en el torneo del K.O. y mañana en Sa Pobla, los locales se miden a un Génova maltratado por los números. El Binissalem recibe al Montuïri después de ver frenada su marcha en Inca y en Can Misses, el clásico local entre Eivissa y Peña Deportiva podría establecer una importante desequilibrio entre ambos.