El golf mallorquín se vuelca con la catástrofe del «Prestige», y para ello, las ideales instalaciones del Pula Golf acogerán entre los días 4 y 5 de enero el Gran Trofeo en beneficio de Galicia, un acontecimiento deportivo y social con un trasfondo humano importante.
Una vez más el deporte se solidariza con una causa que bien merece un esfuerzo por parte de los numerosos aficionados y practicantes de una modalidad que estará a la altura de los acontecimientos, respondiendo con una exitosa participación a la llamada realizada desde el club que tiene a Romeo Sala como rostro visible.
Pula Golf cederá todas sus instalaciones para que este torneo se desarrolle en unas condiciones óptimas, además de poner en manos de esta causa y de forma totalmente desinteresada a todo su personal y los medios de los que dispone en uno de los campos con más tradición del panorama golfístico nacional.
La inscripción para el torneo se realizará en una cuenta bancaria dispuesta al efecto, y su coste ascenderá a la módica cantidad de sesenta euros por participante. Cada uno de los jugadores que tome parte en el torneo podrá participar uno de los dos días de competición.
Desde la organización se hace una llamada a todas las casas comerciales y particulares que deseen participar con un obsequio para los trofeos y premios. Para ponerse en contacto con los promotores del evento, pueden dirigirse al teléfono 971817034, o bien hacer llegar su aportación a través del fax en el 971817035.