Xisco Cruz - A CORUÑA
Gregorio Manzano declaró al final del encuentro que le dio mucha
pena no conseguir la recompensa de la victoria después de tanto
esfuerzo. «Ha sido el partido con más complicaciones que hemos
sufrido en lo que va de campeonato. Lo resumiría con un par de
palabras: !qué pena! Qué pena que Etoo no haya podido marcar al
final, qué pena que por esfuerzo y por ilusión se nos hayan ido dos
puntos, qué pena que nos hayamos quedado sin nuestro organizador
tan pronto», dijo Manzano.
El técnico, no obstante, apuntó también que «me voy de Coruña con un gran sabor de boca porque mis jugadores han demostrado que van a luchar siempre de principio a fin pero, tal y como se han dado las cosas, este punto me sabe a poco. Tengo una sensación un poco agridulce», declaró Manzano.
El entrenador de Jaén habló de lo intenso que había sido el encuentro: «Ha sido un partido emocionante, vibrante y bonito y hemos visto que no venimos aquí a guardar nada y sí a ganar el partido. Luego nos encontramos con Makaay que es un gran jugador y que es muy difícil de controlar. Pero este partido ha sido muy hermoso y espectacular y me quedo con el sentido colectivo del Mallorca que ha mirado de frente a un gran equipo como el Deportivo», declaró Manzano.
Respecto a la expulsión de Ibagaza dijo: «No sé qué decir. Quiero meterme en la cabeza del jugador y no creo que ningún profesional sea tan estúpido de insultar un árbitro cuando el marcador es adverso. Tampoco creo que lo haya expulsado por tener la boca cerrada y si el insulto existió hay que entender que se va a doscientas revoluciones. Ha sido un castigo excesivo y en un momento determinado hay que mirar hacia otro lado y taparse una oreja y más con futbolistas de la exquisitez de Ibagaza. Sufrimos ayer la expulsión y me temo que también ante el Madrid», concluyó.