La visita del Reus Deportivo al Lluís Sitjar (12 horas) no debe poner en apuros a un Mallorca B que pretende remontar el vuelo tras el patinazo sufrido en Palamós. El conjunto de Tomeu Llompart se mide al penúltimo clasificado en un choque de claro color local y que puede acabar certificando la complicada situación de los de Tarragona.
El preparador de Inca sigue sin poder contar con Miquel Àngel Moyà, por lo que Alberto Cifuentes de presenta como más que probable guardameta titular. La buena noticia para el segundo equipo mallorquinista es el regreso de Juanlu, que tras cumplir su partido de sanción se reincorpora a la disciplina de Tomeu Llompart. El entrenador ha convocado, como viene siendo habitual cuando se juega en Ciutat, a todos sus efectivos, aunque hasta una hora antes del encuentro no hará efectiva la lista de dieciséis jugadores que formen parte de la convocatoria efectiva.
De esta forma, el once que salte este mediodía a la hierba del viejo campo de la Plaça Barcelona no presentará excesivas modificaciones respecto al que cayó derrotado por la mínima hace una semana en feudo del Palamós.