El Constància ha asumido el mando de forma autoritaria y ya se ha convertido en el principal rival a batir para el resto de equipos del grupo XI de tercera. El equipo de Jaume Bauçà ha optimizado al máximo sus recursos y ya ha establecido un margen de diferencia que puede ser decisivo a medida que se vaya reduciendo el calendario. Los albinegros acuden esta semana a Eivissa lanzados por los últimos resultados y esperan dar en Can Misses un nuevo paso hacia la consolidación de su dominio.
El Vilafranca recibe en es Molí Nou a un Peguera muy equilibrado. La escuadra de Pep Sansó ha enlazado varios desencantos en sus últimas citas y el encuentro ante los calvianers resultará decisivo en las intenciones del equipo. El técnico local cuenta con las dudas de Fullana y Manolo Moyà, mientras que el Peguera llega crecido y en busca de continuidad después de golear al Poblense. El tercero en asomarse a la cabeza de la clasificación es el Binissalem de Pere Vicens, que viene de sumar algo más de crédito tras frenar en seco la ascensión del Ferriolense.
Los inquilinos del Miquel Pons esperan en casa a un Arenal que ha ofrecido síntomas de mejoría. En el equipo de Toni Vich ha causado baja Tomeu Reus y esta semana podría estrenarse el versátil Poli, última incorporación azulona para la defensa. En Son Ferriol, esta tarde se veran las caras dos formaciones en un momento desigual. El Manacor se ha ganado en las últimas semanas su ubicación entre los puestos de liguilla y catapultó su candidatura goleando en Maó, mientras que los pupilos de Darder vieron frenada su escalada y encaran un test que mide su verdadera solvencia.