La plantilla mallorquinista destacó a la finalización del partido la importancia que tiene el séptimo triunfo consecutivo. El capitán Javier Olaizola destacó tras el choque que «es importante conseguir este número de triunfos y tres puntos más. Uno se siente orgulloso de poder estar en este equipo, que está haciendo historia». El zaguero donostiarra explicó que «nosotros tenemos los pies en el suelo y no nos proponemos ninguna meta que no sea ganar cada domingo, y ahí radica la clave de nuestro éxito».
Por su parte, Harold Lozano dijo que «esperemos que el equipo siga ofreciendo este mismo nivel para seguir logrando victorias. Nunca había conseguido una racha de triunos tan grande, pero creo que se debe al gran trabajo que estamos realizando». Sobre la quinta cartulina amarilla que vio, que le impedirá jugar ante el Villarreal el próximo domingo, Lozano explicó que «ellos apretaron mucho en el inicio de partido y teníamos que arriesgar en defensa. De todas formas, creo que hay compañeros capacitados para dar un buen rendimiento el domingo».
Por último, Àlvaro Novo significó que «cuando las cosas salen bien, todo es más sencillo. El año pasado no salía nada y estábamos abajo, pero esta temporada eso ha cambiado. Tenemos ocasiones y las transformamos y esperamos que la racha del equipo pueda tener continuidad», concluyó el cordobés.