El preparador del Deportivo Alavés, José Manuel Esnal «Mané», valoró ayer la gran remontada que ha llevado a cabo el Mallorca durante las últimas cinco jornadas de liga y resaltó el tono de competición «muy alto» que demuestra día a día. «Sí es cierto que el Mallorca viene de una remontada muy grande, puesto que prácticamente desde que salió a jugar el delantero camerunés Samuel Etoo no ha perdido ningún partido. Más bien los ha ganado todos, por lo que se trata de un equipo que está con una gran confianza en su juego y con un tono de competición muy alto», desgranó el técnico albiazul.
Tras aseverar que sus hombres van a afrontar el domingo un partido «de mucha exigencia», el entrenador del conjunto de Mendizorroza se negó a dar pistas sobre la posible formación titular que presentará en el feudo mallorquinista de Son Moix ante las bajas, confirmadas ayer mismo, de hombres como Edu Alonso y Pablo Gómez. «Todavía me estoy pensando el posible once titular para este domingo en Palma de Mallorca», apostilló.
Habrá que esperar al entrenamiento de mañana "por hoy", en el antiguo campo mallorquinista del Lluís Sitjar, donde se perfilarán los últimos detalles acerca del presumible equipo que dará la réplica al conjunto isleño. «Hoy hemos tenido una sorpresa poco agradable con la recaída de Edu Alonso y la no recuperación de la lesión de Pablo Gómez, por lo que tendremos que esperar a mañana "por hoy" para poder pensarlo un poco más», concluyó.