El delantero del Mallorca Walter Pandiani aseguró ayer después de lograr los tres goles que le dieron el triunfo al conjunto mallorquinista que estaba «muy alegre» porque había «reventado», en clara alusión a la multitud de ocasiones que había fallado en los anteriores partidos. El futbolista uruguayo comentó que había tenido «mucha inquietud» porque no marcaba, pero que estaba «satisfecho de poder haber revertido esta situación.
«Tuve la suerte de poder convertir hoy, a pesar de que estaba trabajando bien. Espero que el equipo siga en esta línea, que ganemos y podamos batir todos los registros posibles. Los compañeros y el cuerpo técnico siempre me apoyaron mucho». El futbolista rojillo, que se quedó el balón del partido como recuerdo de su hat-trick, dijo que «yo no he convertido goles en algunos partidos, pero siempre he trabajado en beneficio del equipo».
Por su parte, el delantero camerunés Samuel Etoo explicó después del encuentro que «lo importante es que hemos ganado e incluso pudimos lograr un resultado mucho más amplio. Ahora hay que disfrutar esta victoria, pero sólo hasta mañana "por hoy" porque debemos pensar en el partido de Copa del martes y ganarle al Hércules», agregaba el delantero africano. Etoo explicaba sobre su actuación que «a veces uno no logra marcar, pero hace un buen trabajo. De todas formar, será difícil pararnos», concluía el atacante del grupo bermellón.
Mientras, el defensa catalán Miquel Soler significaba sobre su estreno en la competición liguera que «ha habido un paralelismo entre Pandiani y yo; a él se le resistía el gol y a mí el poder disputar la vigésima temporada en Primera División. Sabía que tendría mis minutos y debo disfrutarlos», aseguró el lateral mallroquinista, que debutó en Liga esta temporada en el Nuevo Zorrilla ante el conjunto pucelano.