Al Grupotel.com se le plantea esta tarde una buena ocasión para encadenar un nuevo resultado positivo. Las dos últimas fechas del calendario han otorgado un nuevo aire más optimista al cuadro mallorquín, que de enlazar su tercera victoria consecutiva retomaría la competición bajo una perspectiva más cómoda y desahogada. El histórico Granollers visita la cancha murense bajo un aspecto muy desmejorado y dolido por los resultados.
Con dos victorias en su haber y presentando unos dígitos muy similares a los insulares, llega todo un clásico del baloncesto catalán venido a menos en los últimos tiempos y donde resaltan la presencia de nombres ilustres como el de Cervantes. Por su parte, los isleños cuentan a su favor con la inyección de moral que le han facilitado sus últimos compromisos. El Muro se reencontró la semana pasada con su mejor versión y ofreció ante el Ademar toda una batería de recursos que permiten observar el futuro más cercano con confianza.
El banquillo isleño no podrá recurrir a la aportación de Víctor Fernández pero el buen momento por el que atraviesan algunos de sus hombres más decisivos desde la línea exterior como Toni Jiménez y Miquel Llompart, hacen pensar en positivo para el encuentro de esta tarde. Los objetivos marcados por Grupotel.com exigen continuidad y resolver favorablemente los partidos de casa implica un avance hacia esa meta.