El Atlètic Balears ha extendido sus redes hacia el mercado peninsular a la vista de la dificultad que implica reforzarse con los futbolistas que hay en la Isla. Las necesidades del club pasan por adquirir los servicios de al menos dos futbolistas experimentados y la entidad de la Vía de Cintura ha estado trabajando este fin de semana para que en los próximos días se incorporen definitivamente al equipo.
Los resultados que ha firmado el bloque de Nico López desde que se alzara el telón de la temporada "solo un triunfo en liga", han disparado los movimientos para la mejora de una plantilla que flaquea en una serie de puntos concretos. Los puestos que trata de cubrir la directiva están principalmente situados en el centro del campo y el ataque. Se está buscando el perfil de un futbolista capaz de desenvolverse en la categoría y con la calidad necesaria como para incrementar el nivel del plantel actual.
Una vez que se ha descartado definitivamente el regreso de Loren o la llegada del experimentado Boli, el Atlètic tiene ampliar sus miras de alcance y el presidente del club, José Jurado, estuvo negociando en Barcelona este fin de semana la llegada de un futbolista. Las miradas se extendieron también hacia la Comunidad Valenciana y si no surgen dificultades, en las próximas horas se consumara el refuerzo para el técnico. En este sentido, la entidad estudia la posibilidad de fichar a Chino, que durante la semana pasada se ejercitó a las ordenes de Nico.