El entrenador del Betis, Víctor Fernández, expresó ayer su deseo de que el choque contra el Mallorca de hoy, en el exilio del Vicente Calderón, se salde para los verdiblancos de forma tan positiva como el jugador en el Nuevo Colombino con el Barcelona, al que golearon hace tres semanas por 3-0.
«Espero que tenga las mismas consecuencias para nosotros que el partido con el Barcelona, aunque es otro escenario, otro rival y otras circunstancias. Intentaremos convertir el Calderón en un campo absolutamente bético y, sobre todo, tenemos que poner los medios para sacar adelante el partido, que es de lo que se trata», precisó.
Según Víctor «el equipo está muy mentalizado del valor de los tres puntos, del hecho de que jugamos en un campo neutral, aunque es nuestro campo, y debemos redoblar los esfuerzos por toda esa gente que se va a desplazar desde Sevilla, con un coste y un esfuerzo importante para todos ellos».
Eso sí, Víctor Fernández no oculta su respeto por el cuadro mallorquín. «Es un equipo con grandes posibilidades, que juega perfectaente al contragolpe, que junta muy bien sus dos líneas de mediocampo y defensa, que se repliega para intentar sorprender al rival. El Mallorca es muy peligroso cuando actúa como visitante».