Albert Riera se ha convertido en la gran duda de Gregorio Manzano. El futbolista de Manacor se reincorporó ayer al Mallorca tras jugar dos partidos amistosos con la selección española sub 21, pero lo hizo lesionado con una contusión en el pie derecho fruto de un golpe sufrido en el encuentro disputado el martes en O Couto frente a Eslovenia.
Ayer el centrocampista se quedó fuera del teórico equipo titular y participó unos minutos con el grupo de suplentes, aunque no pudo finalizar la sesión. Ahora debe esperar a comprobar cómo evoluciona el golpe y no descarta el domingo jugar infiltrado. «Por el momento vamos a llevar a cabo un tratamiento especial para intentar jugar el domingo y en caso de llegar justo valoraremos la posibilidad de actuar infiltrado», declaró ayer el futbolista del Real Mallorca.
El entrenador de Jaén, ante la baja de Riera, probó en el ensayo de los jueves con Raúl Martín por banda izquierda, aunque el equipo no dejaba de ser de circunstancias ya que Julián Robles estuvo también con los reservas y Samuel Etoo llegó a la conclusión del entrenamiento y no pudo participar de la sesión. Sin embargo, es previsible que tanto el camerunés como el canterano tomen parte del once que salte de inicio ante el Real Betis.
Ayer en Son Moix los futbolistas volvieron a emplearse a fondo y Manzano pudo valorar el estado general de la plantilla y las sensaciones que desprenden algunos de sus futbolistas. Por ejemplo, Carlos Domínguez firmó un más que aceptable partido y se le vio muy motivado e incluso marcó un gol de bella factura y, sin duda, marca de la casa ya que empleó su mejor arma, la velocidad.