Ha llegado como una de las alternativas a Etoo, pero hasta ahora su cuota de participación en el equipo ha sido mínima. Turu Flores ha arrastrado desde su llegada problemas físicos que le han apartado de la actividad y ahora que su aspecto ha mejorado espera «una oportunidad». El delantero argentino aseguró ayer que se encuentra bien y que al equipo «le han ayudado las victorias» porque «ahora trabajamos con más alegría».
El atacante mallorquinista explicó tras el entrenamiento de la mañana (ayer hubo doble sesión) que desde su irrupción en el Mallorca ha tenido «muchos problemas que me han impedido estar a tope. Ahora me encuentro bien y espero tener una oportunidad. Soy consciente de que esas molestias físicas me han sacado la posibilidad de jugar, pero ahora ya entreno bien y voy a ver si puedo jugar algo más», agregaba.
Interrogado sobre la situación deportiva que atraviesa el equipo, Turu Flores comentó que «desde que llegué el equipo ha trabajado muy bien, pero el domingo siempre se perdía. En el vestuario nos preguntábamos qué pasaba, pero afortunadamente esto ha cambiado y ahora trabajamos con más alegría». Sobre el potencial del Betis, el próximo rival de los rojillos, el delantero significó que «está en un gran momento y tiene algunos jugadores que ahora mismo están destacando. Turu Flores agregaba que «ellos tienen un equipazo y en cualquier campo jugarán al mismo nivel», en relación al escenario del partido. Turu Flores quiso animar a Molina y dijo que «durante la pretemporada entrenó con normalidad y nadie sabía nada. Espero que no sea nada y que se pueda recuperar cuanto antes».