Una gran cena de gala en el Casino Paladium puso anoche el broche de oro a la V Semana Internacional Illes Balears de Ciclismo Másters. Más de 500 personas, entre autoridades, corredores y acompañantes, disfrutaron de un brillante colofón, durante el que se entregaron los premios a todos los primeros clasificados.
En primer lugar, se concedieron los trofeos a los vencedores de la VIII Copa de Europa de Másters, en sus diferentes categorías. Posteriormente, fue el turno para los mejores de la V Challenge"Vuelta a Mallorca. Y por encima de todos, el gran protagonista fue el corredor mallorquín Abdón Vich, que recibió de manos de Eva Subirá, directora gerente del Institut de Promoció de la Qualitat Turística, el trofeo como vencedor absoluto en la categoría Másters 30, 40 y Ciclomasters. Además, el equipo de Vich, el Club Ciclista Montuïri, también subió al escenario como primer equipo español en la general.
Otros protagonistas de la noche fueron el holandés Joop Ribbers, que acaparó buena parte de los trofeos en la categoría Másters 50 y 60, entre ellos, el de vencedor de la Challenge, y el alemán Johannes Gasper, segundo clasificado en la General de la Semana Internacional. El vencedor en esta clasificación del Gran Premio fue el holandés Gert Jan Theunisse, aunque no pudo asistir a la cena. En su lugar, Luis Julve, uno de sus hombres de confianza, recogió el cheque de Barceló Viajes.