1 ESPAÑA: Víctor, Miñambres, Navarro, Arzu, Mario, Xabi Alonso, Julio Alvarez, Arteta, Fernando Torres, Portillo y Riera.
Cambios: Jorge por Julio Alvarez y Aganzo por Portillo.
0 IRLANDA DEL NORTE: Morris, Baird, Capaldi, Clyde, Simms, Mclaugh, Close, Toner, McEvilly, Browne y McCourt.
Cambios: Hughes por Close, McFlynn por Browne y Braniff por McEvilly.
Àrbitro: Ivan Dobrinov (Bulgaria), auxiliado por Nicola Dzhuganski y Petar Petrov. Amonestó a los jugadores españoles Portillo y Arteta y a los futbolistas de Irlanda del Norte Toner, McEvilly y Morris.
Gol:
1-0, Minuto 94, Capaldi, en propia puerta.
EFE-ALBACETE
España se impuso a Irlanda del Norte por un gol a cero en el encuentro que les enfrentó en la localidad albaceteña de Almansa, un resultado corto para los méritos de los Sub-21 españoles que merecieron la victoria por juego y ocasiones. El resultado abre el camino de la clasificación de España dado que había perdido en el primer partido ante Grecia, selección que ahora aventaja en un solo punto a la hispana.
España dominó durante los primeros cuarenta y cinco minutos y suyas fueron las mejores ocasiones. Irlanda del Norte, evidenciando que el empate era un resultado que no le venía mal, se cerró defensivamente, renunció al ataque y tímidamente buscó el contragolpe consiguiendo inquietar en un par de ocasiones la meta defendida por Víctor. La jugada polémica de este primer periodo llegó a los 10 de partido cuando Fernando Torres cayó en el área en una acción que pareció penalti pero que el colegiado Ivan Dobrinov no estimó como tal.
La mejor ocasión para el combinado español llegó a los 35 minutos en un disparo de Riera que se estrelló en el poste derecho de la portería de Morris. Con un empate a cero, injusto para los méritos de España se llegó al descanso. Tras la reanudación, en el minuto 56, Riera volvió a probar fortuna con potente disparo desde fuera del área, obligando a Morris a realizar una buena intervención enviando el balón a saque de esquina.