El Grupotel.com Muro busca ante el Club Bàsquet Prat un triunfo que le dispare. El grupo de Pere Andreu Cortés, tras perder en su visita a Montcada, quiere hacerse fuerte en su pista a costa de un equipo que transita entre la zona noble de la clasificación y que ha sellado dos triunfos en el inicio del presente campeonato (Poliesportiu de Muro, 18.00 horas). La rehabilitación de Toni Jiménez y la presencia en el perímetro del Prat de Mario Aguado (histórico ex Patronat) se han convertido en los dos principales atractivos del partido.
Los mallorquines, que se estrenaron en la categoría con un triunfo en su cancha ante el Vic, tratarán de apoyarse sobre los puntos de Jiménez, que estará ante los catalanes a pesar de los problemas en la nariz que sufre como consecuencia del golpe que recibió en Montcada. Ayer el alero probó con una máscara especial que le protegerá de los golpes esta tarde. La dirección de Guillem Coll y la solvencia en el juego interior de Llompart son las otras armas que expondrá el Grupotel.com Muro ante uno de los colíderes del grupo.
Pere Andreu Cortés aseguraba ayer en Ultima Hora Radio que «el Prat es un equipo que juega con mucha intensidad y que tiene una plantilla con gran experiencia. Siempre imprimen un fuerte ritmo a los partidos». El técnico destacaba, sin embargo, que «estamos muy animados a pesar de la derrota en Montcada y sabemos que en casa debemos asegurar los partidos. Por ahí pasa la salvación en la categoría».