Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, aseguró tras el partido que el conjunto balear «ha vuelto a nacer con este triunfo», además de subrayar el encuentro «equilibrado» que hizo su equipo y ensalzar la figura de la defensa.
El preparador jienense explicó tras el partido que «era un encuentro en el que, con la trayectoria que ambos equipos llevábamos, el que venciera iba a salir reforzado y muy satisfecho. Hicimos un partido globalmente equilibrado y tuvimos más ocasiones para marcar que las que refleja finalmente el marcador, por lo que se puede decir que ha sido un triunfo justo».
Para Manzano ahora el futuro «se ve mejor y más esperanzador. se puede decir que hemos vuelto a nacer en un sitio tan bonito como la Catedral». El técnico mallorquinista subrayó el gran papel que jugó la zaga en la victoria y destacó que «llevábamos encajados nueve goles en tres partidos y hemos asumido las críticas, pero sabíamos que, puliendo algunos detalles, la defensa iba a mejorar. Hoy -por ayerhemos acabado a cero y todavía tenemos más tiempo para mejorar».
El preparador andaluz dijo tras conseguir el triunfo que «esto nos va a dar mayor tranquilidad, a pesar de que hay que ser realistas y pensar que sólo hemos logrado tres puntos. De todas formas, estamos en la cuarta jornada de Liga y esto no es más que un juego que acaba de empezar, por lo que no hay que ponerse nerviosos». Manzano aseguró que «de nada va a servir esta victoria si el próximo domingo no volvemos a ganar» y significó, sobre el buen papel de algunos jugadores nuevos en la formación que «el objetivo cuando confeccionamos la plantilla era que fuera competitiva y equilibrada y que hubiera mucha competencia, algo que creo que hemos conseguido. Los que han jugado hoy han realizado un buen trabajo, pero deben tener continuidad porque en el banquillo hay jugadores que lucharán por una plaza», agregaba.