Síguenos F Y T L I T R
Mallorca B

Raúl Martín rescata a un filial con gancho

El once de Tomeu Llompart dinamita el encuentro en una segunda mitad eléctrica

4 MALLORCA: Moyà (HH), Keko (H), Miguel (H), Juanlu (HH), Ramis (HHH), Aguado (HH), Amate (HHH), Enric Pí (HH), Tuni (HH), Raúl Martín (HHH) y Toni González (HH)
Cambios: Rafita (H) por Aguado, Morgado (HH) por Tuni y Campos (HH) por Juanlu.
0 CE SABADELL: Ballesteros (HH), Txiki (H), Genís (HH), Tomás (HH), Cabezas (H), Jaume (HH), Sala (HH), Iván (H), Ochoa (H), Montava (H) y Tarrés (H)
Cambios: Socías (H) por Txiki, Alberdi (H)por Jaume y Javi (H) por Genís.
Àrbitro:
González Mateu (Comité Valenciano) (H). Discreto. Amonestó a Ramis, Ballesteros, Txiki e Iván.
Goles:
1-0, minuto 54, Raúl Martín.
2-0, minuto 60, Ramis.
3-0, minuto 69, Morgado.
4-0, minuto 89, Amate.

Fernando Fernández
El Mallorca B estableció un punto de inflexión en una trayectoria salpicada por empates insípidos e irregularidad en su juego. Un Sabadell plagado de veteranía en sus filas fue un pelele en la segunda mitad en manos de un filial que necesitó del empuje de Raúl Martín para salir adelante.

El mediocre primer tiempo no hacía pensar en un desenlace tan abultado a favor de los hombres de Llompart, que dieron el primer aviso cuando Raúl Martín era objeto de pena máxima por parte del meta Ballesteros. Aguado fallaba, pero el equipo se recuperó y, cuatro minutos después, abría el marcador gracias a una incursión, cómo no, de Raúl Martín.

Desde ese momento, el Sabadell firmó una trayectoria descendente en su juego. Fruto de ello fueron los tantos de Ramis y Morgado, que acabaron de sentenciar la contienda en cuestión.

Ni con el encuentro ya decantado del lado del filial mallorquinista resurgió el cuadro arlequinado. El cuarto y último gol no fue más que una clara muestra de lo que fueron los segundos cuarenta y cinco minutos. Un lanzamiento de falta escorado de Amate sorprendía a la defensa y a un Ballesteros que no tuvo tiempo para reaccionar. Lo demás fue un recital comprimido de un Mallorca B que parece que coge el tono a la competición.

Lo más visto