Resignado por la breve concatenación de derrotas que ha amontonado el Mallorca en el inicio de la Liga, Gregorio Manzano compareció tras el partido para explicar que su equipo había ofrecido «demasiadas facilidades» y para ensalzar la figura del Celta: «Han hecho un gran partido porque tienen grandes jugadores de conjunto».
El técnico jienense quiso enumerar los conceptos positivos de su grupo, pero se encontró con la realidad del marcador y de la segunda derrota en la competición: «En la primera parte mantuvimos el tipo y llegábamos con facilidad al borde del área del Celta, pero el acierto de Catanha nos marcó mucho. Hemos bajado a partir del primer gol y al recibir el gran gol de Jesuli... Ellos tienen grandes jugadores de conjunto», agregó. Manzano explicó que «en la segunda parte jugamos a intentar acortar el marcador y eso conlleva un riesgo; cuando logramos marcar, hicimos deméritos y ellos, de un balón simple, nos hicieron otro gol. De todas formas, no quiero quitarle mérito al Celta, que ha hecho un gran partido. Sin embargo, creo que les hemos dado muchas facilidades».
Para el andaluz, una de las claves del escaso bagaje del Mallorca en ataque estuvo en «la poca profundidad que tuvimos por las bandas. Nunca encontramos la forma de hacer llegar el balón con fluidez al exterior e intentamos entrar por el centro, donde ellos tenían un perfecto tapón que nunca nos dejó entrar», agregó.