Gregorio Manzano ha expuesto un catálogo de argumentos para no jugar el primer partido de Copa sobre la pelada moqueta del Nou Camp de Santa Coloma. El técnico andaluz aseguró ayer que no quiere «polémicas» con el Gramanet, pero que se van a amparar en las normas de la RFEF para jugar sobre un terreno de hierba natural: «Nos remitimos a la decisión de la Asamblea de la Federación», agregó Manzano.
Mallorca y Gramanet se enfrentarán finalmente el próximo miércoles (19.00 horas) en la Ciudad Deportiva del Espanyol, en Sant Adrià, algo que ha generado malestar en el conjunto catalán "a pesar de que su presidente ha acatado la decisión".
El técnico del equipo balear lo ha simplificado diciendo que «hay una norma, que es la que dicta la Federación, por lo que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo se tienen que hacer las cosas de forma reglamentaria; distinto era el año pasado, porque esta norma no existía», en referencia a la normativa que obliga a los clubes que juegan sobre césped sintético a presentar la alternativa de un terreno de juego de hierba.