0 MALLORCA B: Moyà (HH), Campos (H), Miguel (H), Keko (-), Ramis (-), Aguado (H), Toni González (H), Raúl Martín (H), Morgado (-), Tuni (H) y Reynés (H).
Cambios: Rafita (H) por Keko, José (H) por Raúl Martín y Biri (H) por Morgado.
2 CASTELLÓN: Oliva (H), Espeleta (HH), Palacios (HH), Miguel (HH), Mora (HH), Héctor (H), Javi Sanchís (HH), Xavi Gracia (H), Marcos (H), Juanjo (HH)y Quero (HH).
Cambios: Abel (H) por Xavi Gracia, Paco Mije (H) por Javi Sanchís y Salillas (H) por Quero.
Àrbitro: Esquerdo Rodríguez (Catalán)(HH). Mostró cartulina amarilla a los locales Aguado y Raúl Martín y a los visitantes Palacios, Xavi Gracia y Juanjo.
Goles:
0-1. Minuto 35, Javi Sanchís se cuela entre la zaga y bate por bajo a Moyà.
0-2. Minuto 78, Marcos cabecea al primer palo un saque de esquina.
Carlos Román
El filial bermellón comenzó la temporada reviviendo algunas de las sensaciones más amargas del curso pasado y el Castellón no dejó pasar por alto la ocasión para comenzar a sumar. Los hombres de Llompart tropezaron ante un equipo mucho más compensado que hizo valer la experiencia que acumula en sus filas para imponerse a un cuadro excesivamente vulnerable en defensa.
Después del arranque, en el que el Mallorca expuso sus mejores argumentos, los levantinos tomaron el mando con una defensa muy bien asentada que se apoyaba en una transición rápida y en la movilidad de sus hombres avanzados. Cada jugada a balón parado en las inmediaciones de Moyà se traducía en una ocasión y Sanchís golpeó primero colandose inexplicablemente entre la retaguardia balear. La reanudación fue un querer y no poder y los rojillos firmaron su defunción cuando Marcos se burló una vez más de la zaga.