Miquel Contestí y su junta dimitieron ayer como responsables de la Asociación de Copropietarios del Estadio Lluís Sitjar. La justificación es simple: «Hemos llegado a lo máximo que podíamos conseguir». El futuro de la asociación está en el aire ya que todo parece indicar que la mayoría de los ayer presentes venderán sus acciones. De todos modos se formó una nueva Junta Directiva que presidirá Joan Aguiló.
La Junta Directiva que presidía hasta ayer Miquel Contestí se plantó tras conseguir que se pagarán 6.000 euros por acción, un pase a perpetuidad para ver al Real Mallorca y un aval del Ajuntament de Palma en el que garantizaban que podrían entrar a Son Moix hasta que finalice la concesión al Mallorca (faltan 62 años).
Miquel Contestí comunicó al finalizar la asamblea extraordinaria de ayer que no volvería a estar presente en ninguna reunión más porque vendería sus acciones. De todas maneras Contestí se comprometió a negociar con Mateo Alemany para conseguir que el IVA de la venta de las acciones corra a cargo del Mallorca.
El nuevo presidente de la Asociación de Copropietarios del Sitjar es Joan Aguiló y en su junta estarán Martín Mora, Joan Ramón y Pau Vicens.