Esta noche se disputa en el hipódromo palmesano la última reunión del mes de julio con un total de nueve carreras y la participación de 106 caballos. El Premi Dromunt, en el último lugar del programa, es la carrera más atractiva de la jornada con 1.200 euros en premios.
En esta prueba concursarán nueve elementos de cuatro y cinco años de calidad sobre la distancia de 1700 metros. Los inscritos son Emperatriu AF, Foc des Bosc, Elsa de Ladil, Estar de Nuit, Full Monty, Fric des Bosc, Finolis SB, Emilio Speed y Estela Negra GS. Finolis SB, de la cuadra Es Cabanells tratará de repetir la victoria de la semana pasada.
Estela Negra GS también debe estar en la meta tras su triunfo del último sábado en Manacor. El Premi Ritchy, disputado en segundo lugar, acoge a un lote de ocho productos nacionales de calidad de más de seis años. Los participantes en los 2100 metros serán: Daixa F, Dimoni de Marta, Diane of Alpes, Dexter Wamba, Daurat LLM, Donnabella, Tiworthy Royal, By Public. En esta carrera el jockey de Sant Jordi, Gabriel Pou, regresará a Son Pardo tras el accidente sufrido en la pista hace más de un mes y lo hará al frente de Dexter Wamba.