Antonio Asensio Mosbah llegó ayer a la concentración del Real Mallorca para estar apenas 48 horas con sus futbolistas. El propietario del club balear se desplazó también a Kufstein para ver en directo el partido que jugó el grupo balear ante el Fenerbahce y aprovechó la jornada para tratar con los medios informativos los principales temas que marcan la actualidad del equipo rojillo. Asensio no aportó apenas nada sobre los temas que más interesan a los aficionados. Respecto al pase de Ibagaza al Atlético de Madrid no hay nada «concretado» apuntó, y esquivó la mayoría de cuestiones puramente deportivas.
Sobre si el Mallorca está o no en venta insistió en que «esto son rumores que aparecen cada año pero no es así», sentenció Asensio. El actual máximo accionista del club bermellón fue interrogado por la contratacio de Gregorio Manzano. Se dijo en su momento que el entrenador de Jaén era el técnico que quería la propiedad pero no los ejecutivos de Son Moix que parecían apostar más por un preparador portugués.
Mosbah respondió diciendo que «no se crean nada de lo que dice la prensa». Llamó la atención esta respuesta al tratarse de un empresario cuyo imperio se ha montado a raíz de los medios de comunicación y de la publicación de periódicos y revistas. Por lo demás, poco o nada dio el encuentro de Asensio con los medios. Su llegada fue un punto más en una jornada que en lo deportivo no dio mucho de sí y donde hubo tiempo para la relajación. El presidente jugó a fútbol y el entrenador aprovechó el tiempo libre para jugar a tenis de mesa.